Preferís llamarnos?

+54 2246 520-974

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Es el principal centro turístico de la provincia de Neuquen. 

La ciudad emplazada entre la margen oriental del lago Lácar y el fértil valle Vega Maipú ofrece actividades y excursiones durante todo el año.-  
El invierno se presta no solo para la practica de esqui en en Cerro Chapelco, sino tambien para realizar diversas excursiones y actividades en familia como son las caminatas con raquetas, cabalgatas, entre otros. 
El resto del año las excursiones tradicionales como Volcan Lanin y Lago Huechulafquen, camino de 7 lagos conectando Villa La Angostura, Villa Traful o Bariloche, excursiones lacustres a HuaHum y Quila Quina y mucho mas, sumando a partir del mes de Noviembre las salidas de Rafting en Rios Chimehuin y HuaHum y la pesca con mosca para los amantes de este deporte. 

San Martin de los andes ofrece una  importante capacidad hotelera y un variado número de establecimientos gastronómicos, acogedores restaurantes especializados en ciervo, truchas, fondue, y comida internacional. Pintorescas casas de té y confiterías constituyen parte de su oferta gastronómica.

Armamos tu paquete a medida, arribando en Bus o avion desde cualquier parte del pais! Envianos tu consulta!

SUGERIMOS RAFTING EN RIO HUA HUM cruzando la frontera con CHILE! IMPERDIBLE!!!