Preferís llamarnos?

+54 2246 520-974

quienes somos

Aguila azul E.V.T. - Leg 16587

Somos una empresa joven cuyo principal objetivo es la atención personalizada al cliente brindándole asesoramiento en cada uno de sus viajes. El trato amable y cordial es prioridad para todo nuestro equipo.

Realizamos viajes a medida, paquetes a todo el país y al exterior y turismo receptivo en todo el Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires.

El turismo alternativo es nuestro principal enfoque: SKI, TREKKING, MOUNTAIN BIKE, SALIDAS DE PESCA, y para los especialistas y fanáticos, AVISTAJE DE AVES y PESCA CON MOSCA en Argentina y el exterior.

contactanos
 

nuestra mision

  • C

    Nuestra misión en el PARTIDO DE LA COSTA es ofrecer al turista actividades y excursiones diferentes a lo convencional disfrutando no solo de la playa y el mar, sino también de nuestro campo, sus rías, sus estancias, reconociendo un mundo natural diferente y salvaje pero asumiendo la responsabilidad de que sea cuidado y protegido.

  • E

    Nuestra misión como EMPRESA es perfeccionarnos y mejorar cada día para lograr un servicio de excelencia que se inicia desde el primer contacto hasta finalizada la prestación del servicio, escuchando las sugerencias y recomendaciones de nuestros clientes que son quienes nos empujan a lograr este crecimiento constante.